Sitios, faucets, wallets, noticias y mucho mas.

Registrate gratis en la mejor pagina, y gana dogecoins cada HORA!!

jueves, 28 de septiembre de 2017

Dogecoin Wallet - ¡¡RECOMENDADA!! 100%

Wallet dogecoin


Hola chicos y chicas, bienvenidos hoy les voy a compartir una wallet de dogecoin que uso actualmente, se llama dogechain la he usado por un tiempo y la verdad nunca he tenido problemas, es rápida y a mi me parece que no cobra tantos fees.

Puedes probarla arriba tienes el enlace para que la pruebes y nos cuentes que tal te fue, les voy a contar que hace tiempo que no entraba a freedogecoin, y para mi sorpresa tenia como 32 mil doges, WTF, pues cobre todo eso a mis wallet.

Ya hace unos meses que vendí todo jajaja, varios usuarios me decían no quédate con las monedas, puede que suba de precio, y ya cuando cueste mucho dinero vendes, la verdad no creía que fuera a subir, ahorita me parece que se ha mantenido,no ha subido de precio, asi que yo vendí.

Me gane unos 72$ dolares mas o menos, ahorita en mi cuenta de freedogecoin tengo muy pocos doges, asi que tratare de ahorrarlos haber si llego a tener una buena cantidad.

Saludos amigos, espero que les vaya bien en este negocio de la criptomonedas, saludos y bendiciones.

1 comentario:

dogecoins copyright. Con la tecnología de Blogger.